Bosé, Rubio, Cuevas y Rivera, listos para batirse a duelo como adiestradores de cantantes.
EFEMEXICO.- A pesar de que tuvieron que hacer sacrificios a nivel personal, los cuatro coaches de la segunda temporada de "La Voz... México" llegaron a la capital azteca con ganas de convertirse en los descubridores del nuevo talento de la escena musical mexicana.
Entre ellos está el chileno Beto Cuevas, quien compartirá roles con Miguel Bosé, Paulina Rubio y Jenni Rivera.
"He tenido que dejar atrás una casa, una familia", dijo Miguel Bosé en rueda de prensa en la Ciudad de México. "Pero era un proyecto que valía la pena. Lo he compaginado perfectamente con la gira que acabo de empezar y en noviembre o diciembre me trasladaré al D.F. de pleno", agregó el cantante.
Para Rubio, en tanto, su participación en el programa también llevará a cambios en su vida. "En noviembre o diciembre traeremos a toda la familia y nos instalaremos en México, haremos una posada, la final (del programa) y todo", dijo la artista, madre de un niño y quien se encuentra en medio de un publicitado divorcio. "Voy a venir con toda la familia, los tres perritos y mi mamá" agregó.
Los coaches aseguraron que convertirán a "La Voz... México" en una batalla campal a fin de encontrar el nuevo talento que buscan. "La pinta que tiene todo esto es brutal, se pretende que sea más grande, más poderoso que lo que se hizo hace un año", dijo Bosé, quien agregó que la química entre sus compañeros derrochará "una suma de seducciones".
Por su parte, Rivera dijo que no escatimará al enfrentarse a sus compañeros, pese a la admiración que les tiene. "Estoy con tres personas que admiro; tengo sus discos y los he aplaudido... pero por el momento tengo que olvidar que los amo y debo ganarles a los participantes".
La segunda edición del programa se estrenará el 9 de septiembre. Para la ocasión, de entre cerca de 150 finalistas se integrarán cuatro equipos de 15 integrantes. Cada uno de los coaches brindará asesoría a los participantes, a quienes prometieron compartir toda clase de secretos del oficio.