EMOLTV

Gwen Stefani asegura que su carrera solista se fue de control y que está feliz con No Doubt

"En ese período sentía como si estuviera tratando de ser algo, desempeñar un papel y fingir", cuenta la cantante sobre su etapa en solitario.

22 de Agosto de 2012 | 15:20 | ANSA
imagen

Stefani dice que trabajar con No Doubt es como ''estar en casa''.

AFP

MIAMI.- Gwen Stefani, la cantante y cara visible de No Doubt, admitió que su carrera como solista se fue de control, por lo que se muestra feliz de haber vuelto a trabajar con la banda estadounidense. "No hay como estar en casa", dice al respecto.

"Todo el período en que tenía que hacer grabaciones como solista, para mí consistió en entregar mi parte teatral. Eran canciones que nunca serían tomadas seriamente, sólo para diversión", explica la californiana.

"Fue sólo un proyecto que hice, que fue muy inspirador, y que se fue un poco fuera de control, realmente", expresó. "Pero no hay lugar como estar en casa, estamos tan confortables juntos, nos entendemos uno al otro; se siente como normal".

"En ese período sentía como si estuviera tratando de ser algo, desempeñar un papel y fingir", agregó.

No Doubt tiene previsto lanzar el mes próximo Push And Shove, su primer álbum en diez años y el sexto de toda su carrera.

Es "el disco de nuestras vidas", dijo la intérprete de éxitos como "Don't Speak", quien aseguró que el lanzamiento del álbum estaba previsto para la Navidad de 2011, pero que para entonces todavía no estaban conformes con lo que habían hecho.

"Mi objetivo era trabajar con todas las influencias de los 80 que ellos aman, pero también intentar hacer un disco moderno", explicó el productor del grupo, Mark Stent, acerca del nuevo trabajo.

La banda, formada en California en 1986, volvió a reunirse luego de once años de distanciamiento, en los que Stefani se dedicó a su carrera en solitario. A lo largo de su carrera, ha ganado dos premios Grammy y registran ventas por alrededor de 39 millones de copias. El disco Don't Speak, además, ostenta un récord: Permaneció 16 semanas en el puesto número uno del Billboard Hot 100.

Además de celebrar su reunión con No Doubt, Stefani tendrá otra celebración en estos días: Junto a su esposo, Gavin Rossdale, vocalista del grupo Rush, alcanzarán diez años de matrimonio, los que podrían festejar volviendo a casarse.

La pareja, se conoció en un concierto de No Doubt y ya tiene dos hijos (de 6 y 3 años), pero planean adoptar un tercero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?