David Fincher rechaza dirigir a Angelina Jolie en "Cleopatra"

El director comenzó a gestar su participación en el proyecto en marzo del año pasado, pero finalmente optó por abandonarlo.

LOS ANGELES.- El director David Fincher ("Red Social") abandonó las conversaciones para dirigir el largometraje "Cleopatra", que protagonizará Angelina Jolie.

Según informa el portal de Internet "Vulture", todavía no está claro por qué el director de "El club de la pelea" no aceptó la producción de Sony Pictures Entertainment.

El estudio está ahora buscando otros candidatos, entre los que se encuentra Ang Lee("Secreto en la montaña"), aunque todavía no se han empezado las negociaciones.

Fincher se involucró en esta nueva historia de "Cleopatra" en marzo del año pasado, antes de rodar "La chica con el dragón tatuado"

Se especula que el proyecto podría llegar a tener la envergadura de la versión que en 1963 protagonizó Elizabeth Taylor, considerada una de las cintas más costosas en la historia del cine.


DPA
Viernes, 24 de Agosto de 2012, 08:59
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion