EMOLTV

"Stefan versus Kramer" permanece imbatible en la taquilla nacional

La película chilena totaliza más de un millón y 300 mil espectadores en sus primeras cuatro semanas en cartelera. Ayer se impuso a todos los estrenos.

24 de Agosto de 2012 | 09:42 | Emol
imagen

Kramer ya confirmó una secuela para su exitoso debut en la pantalla grande.

Fox

SANTIAGO.- "Stefan versus Kramer" no cede su primer lugar de taquilla. La exitosa película, dirigida por el imitador junto a Lalo Prieto y Sebastián Freund, superó este jueves la cifra de un millón y trescientos mil espectadores.

Ni siquiera las cuatro películas que se estrenaron esta semana lograron sacarlo de la primera posición. Ayer, la cinta totalizó más de 17 mil espectadores,  seguida por las 3.696 personas que fueron a ver "El caballero de la noche asciende", según cifras preliminares de Ultracine.

En tercera posición se mantuvo otra película chilena en cartelera: "No". La producción de Pablo Larraín alcanzó 2.634 espectadores, totalizando así 132.534 en sus primeras semanas de exhibición.

Las cintas expuestas en el Festival Sanfic se adjudicaron el cuarto lugar de la taquilla, con 1.950 entradas vendidas, sumando 20.827 desde su inicio.

El único estreno que ingresó al top ten de la taquilla fue "El exótico hotel Marigold", con proyecciones que fueron vistas por  400 personas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?