EMOLTV

Tom Cruise gana las simpatías ante incómodo momento en un restaurant

El actor fue a comer con unos amigos a un local de comida india en Inglaterra, pero al momento de pagar la cuenta se dio cuenta que no le aceptaban su tarjeta.

24 de Agosto de 2012 | 11:21 | Emol
imagen

El actor cayó bien a los trabajadores del local desde que ingresó y les dijo que estaba ''muerto de hambre''.

AP

SANTIAGO.- La ausencia de libras en su billetera hizo pasar un momento incómodo a Tom Cruise en un restaurante británico. El actor acudió con unos amigos a comer, pero cuando intentó pagar la cuenta con su tarjeta de crédito, se enteró que sólo se aceptaba efectivo.

Los trabajadores del recinto dijeron que una amiga del protagonista de "Misión Imposible" se hizo cargo de la cuenta, pues era la única que portaba libras y no dólares. No obstante, dicen que desde su ingreso al restaurant fue muy amable y cordial, por lo que le habrían perdonado la deuda.

"Nos sorprendió mucho verlo. Dijo que le habían recomendado el lugar, aunque no dijo quién. Al final de la comida, quiso pagar, pero el restaurante no acepta American Express. Nos dijo que todos sus acompañantes tenían sólo dólares, hasta que finalmente una señora pudo pagar con billetes de cincuenta libras", contó el jefe del restaurant, Darshit Hora, al diario Evening Standard.

El encargado del local añadió que el grupo dejó una alta propina a quienes los atendieron.
 
"La cuenta era de 220.85 libras y dejaron casi 80 de propina. Fue muy generoso de su parte. De todas formas, si no nos hubieran podido pagar, habría corrido de nuestra cuenta", indicó el trabajador.

Una de las actitudes que generó simpatía en los garzones fue que Tom Cruise dijo, en cuanto llegó, que estaba "muerto de hambre", por lo que solicitó la entrada y el plato de fondo al mismo tiempo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?