EMOLTV

George Clooney planea vender su casa en lago italiano debido a los paparazzi

El actor estaría convencido de que no es posible protegerla de los fotógrafos. Además, se rumorea que su novia Stacy Kreibler lo estaría presionando para que vendiera la villa.

28 de Agosto de 2012 | 09:45 | DPA
imagen
EFE
Como.- George Clooney está planeando vender su casa a orillas del lago de Como, en Italia, debido a los paparazzi, según informan hoy medios locales.

Al parecer, el ganador del Oscar por "Syriana" estaría convencido de que es imposible proteger su villa Oleandra de los fotógrafos, señala el diario "La provincia di Como" en su web.

Los medios sostienen además que el actor estadounidense, está siendo presionado por su novia Stacy Kreibler. "Villa Oleandra o yo", le habría dicho la joven, 20 años menor que Clooney.

Sin embargo, aún no se sabe si realmente el actor va a vender su casa o si es sólo una amenaza para que los fotógrafos lo dejen en paz.

Mientras, algunos paparazzi se muestran sorprendidos: "Clooney tiene una buena relación con nosotros", explica a "La provincia di Como" el fotógrafo Pierpaolo Ferreri.