EMOLTV

Johnny Hallyday ataca a la prensa tras su hospitalización

El músico dijo que su vida jamás ha estado en riesgo y que los medios crearon una falsa alarma.

28 de Agosto de 2012 | 12:38 | AFP
imagen

''Gracias amigos, pero como siempre los medios exageran todo. Tengo sólo una fuerte bronquitis'', dijo Johnny Hallyday en Instagram.

AP

PARÍS,- El músico francés Johnny Hallyday reiteró que su última hospitalización se debió  "sólo a una fuerte bronquitis" y atribuyó a los medios que se haya exagerado su condición.  

El cantante de 69 años fue hospitalizado el domingo por la noche en la isla de Guadalupe, en las Antillas francesas, por problemas respiratorios, y partió el lunes a Martinica, donde se le practicaron nuevos examenes.

"Gracias amigos, pero como siempre los medios exageran todo. Tengo sólo una fuerte bronquitis", escribió el músico en Instagram, en un mensaje que fue reenviado por sus productores.

La prensa francesa habló en un primer momento de crisis de taquicardia, lo que fue desmentido por el productor del rockero, Gilbert Coullier, en un comunicado transmitido el lunes.

El músico, conocido como el "Elvis francés", estaba de vacaciones en la isla de Saint Barthélémy, en las Antillas francesas, cuando fue transportado por helicóptero al hospital de Pointe-à-Pitre el domingo de noche, a causa de una "bronquitis persistente", indicó previamente el productor.

La estrella, que vive en el balneario de Pacific Palisades con su esposa Laeticia y sus dos hijas, Joy y Jade, rozó la muerte hace dos años y medio a raíz de una complicación tras una cirugía de una hernia discal.

Hallyday debió ser intervenido de emergencia y fue puesto artificialmente en coma en diciembre de 2009 en la ciudad californiana, luego de una crisis en un vuelo desde París donde le habían operado una hernia unos días antes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?