EMOLTV

Ocho coros suben a escena hoy en Santiago

"Encuentro coral en La Reina", se llama la jornada que tendrá lugar desde las 19.00 horas de hoy en la Corporación Cultural de esa comuna capitalina.

29 de Agosto de 2012 | 18:25 | Emol
imagen

A las 19.00 horas de hoy se inicia el encuentro coral en Santa Rita 1153, esquina de Echeñique, en La Reina, con entrada libre.

Corporación Cultural de La Reina.

SANTIAGO.- Una selección de coros de diversos lugares de la Región Metropolitana se darán cita este miércoles 29 de agosto en la Corporación Cultural de La Reina en esa comuna de la capital.


La jornada, llamada "Encuentro Coral en La Reina", incluirá las actuaciones de elencos a cargo de cinco directores, encabezados por la agrupación Coral Vicente Bianchi, dirigida por el experimentado pianista, compositor y director de orquestas Vicente Bianchi Alarcón.


También participarán el Coro del Adulto Mayor de la Municipalidad de San Bernardo, dirigido por Gabriel Durán Riveros, el Taller Coral de la Corporación Cultural de La Reina , bajo la batuta de Jaime Tavrytzky, y Voces del Sur del Mundo, conjunto a cargo de Alejandro Bianchi.


Este último estrenará en su presentación un conjunto de arreglos del citado Alejandro Bianchi para un repertorio de Violeta Parra, bajo el título de "Suite Violeta Parra". Y del mismo modo se harán presentes el Coro Voces de Israel, el Coro ENAP Centro Corporativo de Santiago, el Coro Good Year de Chile y el Coro de Padres y Apoderados Colegio Wolfgang Amadeus Mozart, todos dirigidos por Gastón Abarzúa Lara.


"Encuentro Coral en La Reina " tendrá lugar este miércoles 29 de agosto desde las 19.00 horas en la Corporación Cultural de La Reina, situada en calle Santa Rita 1153, esquina con Echeñique, La Reina (277 6214). La entrada al espectáculo es liberada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?