EMOLTV

Catherine Fulop hará teleserie con Fernando Carrillo, su infiel ex esposo

Los protagonistas de "Abigaíl" se reencontrarán como dupla televisiva 18 años después de su divorcio. La actriz y el participante de "Pareja Perfecta" protagonizarán una telenovela en Miami.

31 de Agosto de 2012 | 12:35 | Emol
imagen

El reencuentro de la recordada pareja es aprobado por el esposo de Fulop, quien producirá la teleserie.

Agencias

SANTIAGO.- Pese a que aún no se trasmite la eliminación de Fernando Carrillo del reality "Pareja Perfecta", el actor venezolano ya tendría un nuevo proyecto en televisión: una teleserie en Miami junto a su ex esposa, Catherine Fulop.

Así lo confirmó la propia actriz, quien dijo a la revista argentina Semanario que su actual esposo, Osvaldo Sabatini, aceptó producir la telenovela.

"Nos acercaron esta propuesta y, la verdad, es que fue bastante fuerte cuando la escuchamos con Ova",  dijo la ex reina del Festival de Viña del Mar.

La grabación de un proyecto conjunto entre Fulop y Carrillo es inesperada, pues la pareja protagónica de Abigaíl vivió un tortuoso romance en los noventa. Ambos se enamoraron durante el rodaje de la exitosa teleserie en 1988, y se casaron en 1990. Cuatro años después, ella puso fin al matrimonio debido a las constantes infidelidades del actor venezolano.

La conductora analizó detenidamente su regreso a las telenovelas,  y finalmente dijo que sí tras evaluar su actual carrera como animadora. Cabe destacar que en Argentina está a cargo de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", programa que, al igual que en Chile, no cuenta con alta sintonía.

Antes de participar en dicho programa, grabó por seis meses "Todo por amor", el cual nunca salió al aire.


“Me dolía un poquito el corazón. Si uno es cantante y graba un disco, quiere que la música se escuche. Yo grabé un programa y nunca se emitió. Mi corazón decía que quizás lo que me tocaba era hacer una telenovela. Pensaba que no era mi momento aquí, que capaz que estaba bueno irme por un tiempo al exterior, porque hacer una tira con Fernando implicaba irme del país. Estaba totalmente desalentada y toda dramática",  confesó la actriz.

"Ova (su actual esposo) me vio dolida, me entendió y juntos comenzamos a hablar por la telenovela",  admitió sobre su arribo a la teleserie que protagonizará con su ex pareja, quien ya habría sido eliminado del reality de Canal 13.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?