EMOLTV

Estrenan serie inspirada en la psicosis sobre el fin del mundo

"Preppers", que se estrena este miércoles en el cable, muestra las medidas extremas que algunas familias norteamericanas están tomando para enfrentar las catástrofes que destruirían al mundo este año.

04 de Septiembre de 2012 | 12:25 | Emol
imagen

''Preppers'' se estrena este miércoles a las 23:00 horas por Nat Geo.

Nat Geo
SANTIAGO.- ¿Qué tan preparado te encuentras para el fin del mundo? Con esa pregunta, Nat Geo estrena su nueva serie que muestra y pone a prueba los preparativos extremos de algunas familias para el Apocalipsis.

En 12 capítulos de una hora, "Preppers" revelará las diferentes historias de personas que toman medidas de emergencias extremas, con armas y alimentos, para las catástrofes que destruirían este año el mundo.

Algunos de ellos piensan que será consecuencia de un desastre natural, como un terremoto, mientras que otros creen que podría ser una catástrofe generada por el hombre, como un colapso económico o el invierno nuclear después de una guerra atómica.

De esta forma, "Preppers", que se estrena este miércoles 5 de septiembre a las 23:00 horas por Nat Geo, analizará esta particular subcultura y revelará la gran cantidad de estilos y enfoques relacionados con ellas.

Cada uno de estos preparativos serán evaluados por "Practical Peppers", empresa fundada por "preparadores" de larga data que comparten sus experiencias y conocimientos por medio de la docencia, capacitación y asesoramiento.

De esta manera, los expertos analizarán las posibilidades de sobrevivencia de cada uno, para que, luego, el público haga su propia evaluación para ver si en verdad son personas prácticas o simplemente paranoicos.

Durante "Armados", el primer episodio, se podrá ver la historia de Paul Range y su esposa Gloria, quienes construyen una casa con nueve contenedores y se preparan para el día en que el polo norte y el sur cambien sus lugares, provocando grandes cambios climáticos.

También se mostrará a Chris Nyerges, quien está preparado para vivir en la jungla urbana, buscando alimentos y agua potable en caso de que existiera un gran terremoto. Mientras que Megan Hurwitt se prepara para vivir una crisis petrolera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?