Aston Martin de James Bond será subastado en más de 230 mil dólares

La puja dedicada al agente 007 será ejecutada por la casa Christie's en octubre.

LONDRES.- El Aston Martin que Daniel Craig condujo en la película "Quantum of solace" encabezará una subasta de objetos de James Bond que se realizará en Londres, coincidiendo con el 50 aniversario del primer filme sobre el espía, informó hoy la casa Christie's.

El vehículo, que tiene un precio estimado de hasta 238 mil dólares, forma parte de una exclusiva puja a la que se accederá solo por invitación. La venta se llevará a cabo el 5 de octubre, fecha en que se celebrarán cinco décadas desde el estreno de  "Dr. No", la primera película de Bond, protagonizada por Sean Connery.

Además de esta especial subasta, que incluirá solo diez lotes "estrella", Christie's auspiciará otra por Internet durante varios días, del 28 de septiembre al 8 de octubre, en la que habrá cuarenta lotes a precios más asequibles, a partir de las 79 dólares.

La recaudación de ambas subastas, que la casa londinense organiza junto con la productora EON, se destinará a doce organizaciones benéficas del Reino Unido.

Sobre la puja de lujo, que se hará simultáneamente por Internet y en vivo en la noche del llamado "Día Internacional de James Bond" -el 5 de octubre-, Christie's no ha dado detalles, si bien ha indicado que incluirán "experiencias Bond" y objetos de "Skyfall", la última cinta de Bond, que se estrenará el 26 de octubre.

La subasta por Internet incluirá carteles, trajes y objetos del decorado de los filmes del famoso espía británico.

Entre otros artículos, se incluye un traje de Brioni que llevó Pierce Brosnan en "El mundo no basta", con un precio estimado de hasta 4.764 dólares y unos lentes de sol utilizados por Daniel Craig en "Quantum of solace".

EFE
Jueves, 6 de Septiembre de 2012, 15:05
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion