EMOLTV

Llega a las librerías "La eternidad y un día": El spin-off de la saga juvenil "Oscuros"

Lauren Kate esta vez buscó centrarse en los personajes secundarios de esta historia romántica protagonizada por ángeles.

07 de Septiembre de 2012 | 13:36 | Por Alberto Rojas
imagen
Montena

SANTIAGO.- Los seguidores de la saga juvenil de ángeles "Oscuros" estarán contentos con la llegada a las librerías locales de "La eternidad y un día" (Montena / $ 9.000), título que antecede la publicación del cuarto libro: "La primera maldición".

A diferencia de las entregas anteriores-"Oscuros", "El poder de las sombras"  y "La trampa del amor" -, esta vez Lauren Kate construyó un libro a partir de relatos centrados en los personajes secundarios de esta saga de romance paranormal. Una suerte de spin-off a la espera del siguiente título.

"El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible… Este es un libro inspirado por ustedes, mis lectores, que comparten conmigo sus historias de amor desde el principio y me han mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos", afirma la autora.

"'Oscuros. La eternidad y un día' es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acérquense un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrirán los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane…".

Sus 176 páginas están repartidas en cuatro historias que ―tal como lo explica su autora― ahondan en las relaciones de los otros personajes de esta saga. Para los que han seguido cada entrega de la serie, este libro resultará de todo su gusto, ya que además tiene múltiples referencias a acontecimientos de los títulos ya publicados. Por lo mismo, a cualquier lector ajeno al universo de "Oscuros" le resultará muy difícil comprender su contenido.

En otras palabras, un libro para los seguidores más fieles. Por lo mismo, al final de "La eternidad y un día" se incluye el prólogo y el primer capítulo de la cuarta entrega: "La primera maldición".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?