Lindsay Lohan pide a Obama que reduzca sus impuestos

La actriz le dijo al mandatario estadounidense, por medio de su Twitter, que debería bajarle los impuestos a algunas personas que aparecen en la lista de Forbes.

SANTIAGO.- Lindsay Lohan se está tratando de conectar más con sus fanáticos. Así lo ha demostrado últimamente en Twitter, donde la ex estrella Disney intenta relacionarse con ellos.

Pero esa no es la única función que la actriz le está dando a su cuenta. Según recoge el "Huffington Post", Lohan decidió comenzar a opinar en la política – luego de que varios actores demostraran su apoyo a los candidatos presidenciales Barack Obama y Mitt Romney –, pero en su estilo.

Resulta que la actriz en las últimas horas se ha dedicado a revisar los mensajes del mandatario estadounidense, y uno en especial le llamó la atención:

"Bajaré los impuestos a ellos que lo necesiten: familias de clase media, pequeñas empresas", escribió Obama en su Twitter.

A lo que la actriz respondió: "@BarackObama también hay que reducírselos a los que aparecen en las listas de Forbes como 'millonarios' que no lo son, tiene que considerar eso también".

Sin embargo, Lohan demostrpo en su cuenta que concuerda con el resto del discurso que dio ayer Obama durante la convención demócrata.

Emol
Viernes, 7 de Septiembre de 2012, 16:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion