EMOLTV

Kristen Stewart y promoción de "Amanecer 2" junto a Robert Pattinson: "Estaremos bien"

La actriz aseguró que se encuentra preparada para la ocasión y no cree que pasará un momento incómodo al estar por primera vez en público con Robert Pattinson después del escándalo de infidelidad.

10 de Septiembre de 2012 | 10:34 | Emol
imagen

''Crepúsculo: Amanecer, parte 2'' se estrena este 16 de noviembre en EE.UU.

AP
SANTIAGO.- Es uno de los momentos que la prensa ha esperado desde el destape de la infidelidad de Kristen Stewart: La promoción de la última cinta de la saga "Crepúsculo". Por primera vez desde el escándalo que Robert Pattinson estará públicamente junto a la actriz. Para algunos un momento muy incómodo, para otros sólo trabajo.

Según informó "MTV", Stewart se encuentra completamente preparada para la ocasión y descarta que pasará un tiempo difícil con la promoción de "Crepúsculo: Amanecer, parte 2", que se estrenará el 16 de noviembre en EE.UU.

"Estaremos bien. Estamos completamente bien", señaló la actriz a la prensa durante el Festival de Toronto, acerca de su próxima aparición con Robert Pattinson, con quien estuvo por dos años.

Según indicó "NME", la actriz se mostró completamente nerviosa durante su paso por la alfombra roja del certamen, el cual fue su primera aparición en público oficial.

"Estaba un poco nerviosa, obviamente. Siempre estoy nerviosa antes de estar en la alfombra roja. Para ser honesta, estaba diciéndome 'sólo no te desmayes'", explicó a la prensa la protagonista de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer.

Por su parte, el actor presentó un nuevo adelanto de la nueva cinta, junto a Taylor Launter, durante los VMA 2012.

En julio Stewart admitió haber tenido un romance con el director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders. El anuncio tuvo una serie de consecuencias, entre ellas el terminar su relación con Robert Pattinson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?