Rodaje de la quinta entrega de "Los piratas del Caribe" comenzará en noviembre

La nueva película del capitán Jack Sparrow iniciará sus grabaciones en Puerto Rico. Aún no se conoce el argumento del filme.

11 de Septiembre de 2012 | 16:22 | EFE

SAN JUAN.- Walt Disney Pictures ya tiene todo listo para el rodaje de la quinta entrega de "Los piratas del Caribe". La compañía informó que la cinta iniciará su rodaje en noviembre, en Puerto Rico.

Esta será la primera vez que las principales escenas de la película no se graben en Hawai, según dijo la directora ejecutiva de la Corporación de Cine de Puerto Rico, Mariella Pérez Serrano,

"Disney acaba de confirmar que escogieron a Puerto Rico, en vez de Hawai, que es donde han filmado las anteriores. Esto se da gracias a la Nueva Ley de Cine", dijo Pérez.

Depp trabajará así por tercera vez en la isla, luego de que en 2009 filmara "Diario de un seductor", y posteriormente regresara para grabar algunas imágenes de "Piratas del caribe 4", junto a la española Penélope Cruz.

Puerto Rico es desde hace años lugar elegido por los estudios de Hollywood para sus grabaciones debido a la facilidad que supone el que la isla caribeña sea territorio estadounidense, y la disponibilidad de equipos de grabación con buen conocimiento de inglés.

Los estudios aún no se han referido al guión de esta nueva cinta protagonizada por el capitán Jack Sparrow.