EMOLTV

Álex de la Iglesia se suma a la moda y recluta al protagonista de "Tengo ganas de ti"

El actor Mario Casas se une al elenco de "Las Brujas de Zugarramurdi", comedia que traerá al presente la quema de hechiceras ejecutada por la Inquisión en 1610.

12 de Septiembre de 2012 | 12:12 | DPA
imagen

Mario Casas goza de una alta popularidad en su país.

EFE

MADRID.- El cineasta Álex de la Iglesia parece haber sucumbido ante la popularidad del actor español Mario Casas, quien disfruta de una alta taquilla en Europa tras protagonizar "Tres metros sobre el cielo" y su secuela, "Tengo ganas de ti".

En la nueva "comedia de terror" del director, "Las Brujas de Zugarramurdi", Casas será un policía que trabajará junto a otro actor demandado por la pantalla española, Hugo Silva.

El director de "El día de la Bestia" y "Balada triste de trompeta" actualiza en este nuevo proyecto el auto de fe celebrado en Logroño en 1610, por el que la Inquisición condenó a morir en la hoguera a 11 de las 40 vecinas de la ciudad acusadas de brujería.

El reparto está encabezado por Carmen Maura, que repite con el cineasta tras "La comunidad" y "800 balas" y a la que se verá "levitar, caminar por el techo o convertirse en cucaracha", según afirma la revista "Fotogramas".

Está previsto que el rodaje de este nuevo proyecto comience en octubre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?