EMOLTV

Isidora Urrejola se alista para debutar en TV como una sexóloga "muy tímida"

La actriz protagoniza "La sexóloga", la nueva teleserie nocturna de CHV, que se estrena este lunes 24, a las 22:30 horas. "Estoy recién partiendo. Me ha tocado hacer algo muy diferente", dice sobre su primer rol en la televisión.

12 de Septiembre de 2012 | 17:20 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol
imagen

Isidora Urrejola debuta este lunes 24 de septiembre en la televisión.

CHV
SANTIAGO.- Tener el mismo cuerpo. Esa es la única similitud que Isidora Urrejola encuentra que tiene con Florencia Garay, su personaje en "La sexóloga", la nueva teleserie nocturna de CHV.

"Sólo lo que yo interpreto. Igual tenemos algo más en común, pero no sabría decir específicamente qué es", cuenta la actriz, que debuta este 24 de septiembre, a las 22:30 horas, en la televisión, por lo que se encuentra feliz.

"Es algo intenso, con harto trabajo y alegría. Bien mezclado. Estoy recién partiendo. Me ha tocado hacer algo muy diferente", cuenta sobre su primer rol en las teleseries.

Urrejola es Florencia Garay, una sexóloga y consejera que conduce un exitoso programa de radio, en el que resuelve dudas y dificultades amorosas de hombres y mujeres, cuya vida amorosa se están viendo perjudicadas por problemas sexuales.

"La Isidora y la Florencia no te las podría categorizar tan estrictamente. Creo que la similitud es que tenemos los mismos cuerpos", asegura.

"Mi personaje es muy tímida, muy reservada", explica sobre la sexóloga, el cual, a pesar de ser alguien que habla abiertamente de sexo y el amor, no puede resolver su situación sentimental. 

"La gente se equivoca, porque los psicólogas son siempre los más para adentro y la sexóloga, en este caso, es así, como en la vida real", agrega, y asegura que los televidentes quedarán fascinados con la variedad de personajes que tiene la teleserie. "Es cómica y creativa".

La protagonista de "La sexóloga" no es la única actriz en su familia. Su hermana, Fernanda, es una de las destacadas actrices nacionales, algo que Isidora tiene claro y asegura que ella no se encuentra bajo su sombra.

"Nos amamos y nos apoyamos la una con la otra. Eso es lo que más me puede influenciar. Ella me puede ayudar, y yo a ella. Entre las dos nos apañamos", explica, y agrega que incluso entrenan juntas. "Nos obligamos a vernos siempre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?