EMOLTV

MikeTyson planea dejar atrás su mala imagen: "Quiero bailar y cantar en un musical"

Aseguró que desea alejarse de la imagen generada por su condena a prisión por violación, escándalos por consumo de drogas y peleas públicas.

12 de Septiembre de 2012 | 17:59 | ANSA
imagen
AFP
HONG KONG.- El ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson reveló hoy su deseo de "cantar y bailar" en un musical para hacer olvidar su imagen pasada de "chico malo".

"Quiero bailar y cantar en comedias musicales", respondió Tyson en una conferencia de prensa al respecto sobre sus proyectos a futuro.

Tyson debutó este año como actor al poner en escena un unipersonal en el que recorre las principales y más controversiales etapas de su vida.

"Iron Mike" ingresó en la historia del boxeo al convertirse en 1986, con 20 años, en el campeón de los pesos pesados más joven de la categoría, la cual dominó hasta 1990, con 58 triunfos, 44 de ellas por K.O.

Tyson subrayó su deseo de alejarse de la imagen generada por su condena a prisión por violación, escándalos por consumo de drogas y peleas públicas.

También quiere dejar atrás el episodio registrado en 1997, cuando en una pelea por el títulos de los pesados arrancó de un mordiscón un pedazo de la oreja de Evander Holyfield.

"No quiero volver a ser ese sujeto", aseguró Tyson, quien lució su tatuaje en el brazo derecho de Mao Zedong y se manifestó feliz de visitar Hong Kong, la ciudad de Bruce Lee, leyenda de las artes marciales y de la cinematografía.

"Era genial, pero era luchador callejero que combatía hasta la muerte. No me hubiese enfrentado a Bruce Lee", admitió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?