EMOLTV

Actor de "Kill Bill" es arrestado por conducir en estado de ebriedad

Tras ser detenido, Michael Madsen fue llevado a un hospital al quejarse de un problema médico. El actor ya fue dado de alta.

13 de Septiembre de 2012 | 16:46 | AP
imagen
AP
LOS ANGELES.- El actor Michael Madsen, quien interpretó a Budd en "Kill Bill", fue arrestado bajo sospechas de conducir en estado de ebriedad en la autopista Pacific Coast de Malibu.

Madsen, de 54 años, también conocido por actuar en la película de Quentin Tarantino "Perros de reserva", se quejó de un problema médico no revelado tras su arresto, por lo que fue llevado a un hospital y fue dado de alta esta tarde, dijo su abogado Perry Wander.

Madsen fue detenido mientras conducía un Pontiac GTO erráticamente en la autopista. Una prueba preliminar arrojó un nivel de alcohol de 0,21, más del doble del límite legal de 0,08, dijo Steve Whitmore, vocero de la policía de Los Angeles.

El actor estaba tomando medicamentos por receta que podrían alterar los resultados de los análisis de alcoholemia, según Wander.

"Michael ha estado bajo medicación por receta que fácilmente pudo haber hecho parecer que estaba intoxicado y a que no pasara la prueba de sobriedad", dijo Wander.

Esta no es la primera vez que el actor es detenido. En marzo Madsen fue arrestado en su casa de Malibu después de que las autoridades dijeran que tuvo una pelea en estado de ebriedad con su hijo adolescente, pero los fiscales rechazaron presentar cargos por falta de evidencia.

Madsen ha luchado contra el alcoholismo y ha estado en centros de rehabilitación en los últimos años, dijo Wander.

"Su enemigo es el vino blanco", dijo Wander. "Obviamente tendrá que utilizar esta experiencia para motivarse y buscar ayuda. Es una larga batalla".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?