EMOLTV

Jay-Z y Beyoncé recaudarán fondos para la campaña presidencial de Obama

Los músicos ofrecerán un concierto en conjunto para generar nuevos ingresos para el mandatario, quien va por su tercer periodo en la Casa Blanca.

13 de Septiembre de 2012 | 17:09 | AFP
imagen

Beyoncé y Jay Z apoyan a Obama desde su campaña de 2008.

EFE

WASHINGTON.- Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z, colaborarán con la campaña presidencial de Barack Obama a través de un concierto de recaudación de fondos. Así lo anunció hoy el equipo del mandatario, quien busca su tercer periodo en al Casa Blanca.

Bajo el título de "Únete a Jay-Z, Beyoncé y el presidente en Nueva York", una página del sitio oficial de Obama invita a los los usuarios a realizar donaciones a la campaña del demócrata, a cambio de la posibilidad de obtener una entrada para el evento.

Aunque la fecha y el lugar no se han precisado todavía, Obama tiene previsto viajar a esta ciudad el 24 y 25 de septiembre para participar en la Asamblea General de la ONU.

El presidente de Estados Unidos, candidato a la reelección en los comicios del 6 de noviembre, recurre regularmente a grandes personajes de la música y del cine para motivar a sus simpatizantes a realizar donaciones.

En mayo, realizó un evento con el actor George Clooney en Los Angeles; y otro en junio con la estrella de la serie "Sex and the City", Sarah Jessica Parker, en Nueva York.

Beyoncé también cantó en el baile posterior a la toma de posesión del presidente Barack Obama, el 20 de enero de 2009 en Washington.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?