"Mini Justin Bieber" sorprende al jurado de "The X Factor"

Reed Deming, de 13 años, sorprendió a los cuatro miembros del jurado con su gran voz y dejó en claro que no quiere caer en los estereotipos del ídolo adolescente, sino que quiere valerse por él mismo.

14 de Septiembre de 2012 | 10:56 | Emol
YouTube

SANTIAGO.- Con el mismo corte de pelo y el mismo tipo de ropa que usa Justin Bieber, Reed Deming, un niño de 13 años, se subió al escenario de "The X Factor".

Entre el aplauso del público, Deming comenzó a cantar con una impresionante voz "It will rain" de Bruno Mars (ver video). Sin embargo, segundos después Simon Cowell lo interrumpió: "Quiero escuchar otra canción. Quiero escuchar más esfuerzo vocal, así que sácate los nervios. Esto es importante".

Por lo que el menor comenzó a interpretar "Grenade" de Bruno Mars, dejando a los cuatro miembros del jurado sorprendidos con la gran voz que posee.

"Bueno, tienes acero en tus ojos. Creo que trabajas duro, pero espero más de tus cuerdas vocales", aseguró Cowell. Sin embargo, al momento de votar agregó: "Tengo que ser honesto contigo. Creo que estamos viendo a una futura estrella de pop", seguido de su voto de aprobación.

Por su parte, L.A. Reid además de votar a favor de él le dijo: "Me recuerdas mucho a este otro chico"", refiriéndose a Justin Bieber. "Es un gran camino a la cima, pero te acompañaré en el viaje", continuó. 

"No quiero caer en los estereotipos de Bieber. Tengo que ser yo", aclaró el menor, quien logró los cuatro votos a favor para continuar en la competencia.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores