EMOLTV

"Resident Evil 5" desbanca a "Stefan versus Kramer" como líder de la taquilla

La nueva entrega de la saga dirigida por Paul W.S. Anderson fue la película más vista en día de estrenos. "Stefan versus Kramer" se posicionó en el tercer lugar, tras "Ted".

14 de Septiembre de 2012 | 11:08 | Emol
imagen

''Resident Evil 5: La venganza'' fue vista ayer por 6.287 personas.

EFE

SANTIAGO.- Luego de siete semanas liderando la cartelera con amplia ventaja,  la película "Stefan versus Kramer" ayer fue desbancada del primer lugar por "Resident Evil 5: la venganza". La quinta entrega de la saga de ciencia ficción fue la más vista en el día de estrenos, con 6.287 tickets vendidos.

El segundo lugar se lo llevó la comedia de Seth Macfarlane, "Ted", con una audiencia de 3.282 personas. Esta producción se estrenó la semana pasada, y en su primera semana totaliza 45.751 espectadores, según cifras preliminares de Ultracine.

El largometraje de Stefan Kramer se ubicó en la tercera posición con 2.851 entradas vendidas el día jueves (totalizando 1.724.270, según números preliminares).

La caída se produce luego de que la mayor parte de la audiencia de las últimas semanas fuera a los cines con el objetivo de ver esta producción, y la convirtiera en la segunda cinta más vista de la historia en el país (luego de "La era del hielo 4").

Otra película que continúa con éxito en la taquilla es "Tengo ganas de ti". La secuela de "Tres metros sobre el cielo" alcanzó 1.225 espectadores ayer, sumando 87.960 desde su debut.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?