EMOLTV

La otra realidad de los cuentos de los hermanos Grimm regresa a la pantalla

La serie, que da un nuevo giro a los cuentos infantiles, regresa con una segunda temporada este lunes 17, a las 21:00 horas, por Universal Channel.

16 de Septiembre de 2012 | 12:10 | Emol
imagen
Universal Channel
SANTIAGO.- Luego del éxito obtenido en su primera temporada, "Grimm" regresa este lunes 17 a Universal Channel con más casos, drama, misterio y fantasía.

La serie, que mezcla la ficción con casos policiales, está basada en los cuentos creados por los hermanos Grimm, y postula a que estos no son sólo historias, sino que sus personajes existen en nuestro mundo y que son cazados por la familia Grimm y todos sus herederos.

En los últimos episodios de la primera temporada, Nick Buckhardt (David Giuntoli) decidió contarle toda su verdad a Juliette (Bitsie Tulloch), su novia. Sin embargo, el final feliz nunca llegó.

Juliette cree que Nick está loco, a pesar de ver todas los libros y secretos que la casa rodante que él heredó. Además, la prometida del policía fue ingresada de urgencia a urgencias por el rasguño de un gato, por lo que quedó atrapada en una especie de sueño profundo, como la Bella Durmiente.

Por su parte, el compañero de Nick, Hank Griffin (Russell Hornsby) cree estar loco, luego de ver a Monroe (Silas Weir Mitchell), convertido en una especie de hombre lobo.

Al final de la temporada, llega una mujer misteriosa a Oregon, la cual deja una serie de asesinatos. Su verdadera identidad será revelada en el primer capítulo de esta temporada.

En los nuevos capítulos, la audiencia podrá revivir los cuentos de la infancia a través de las nuevas y frescas historias de "Caperucita Roja", "Ricitos de Oro y los Tres Osos" y "Hansel y Gretel", entre otras.

Este lunes 17, Universal Channel estrenará, a las 21:00 horas, en Chile la segunda temporada de "Grimm", que contará con 22 episodios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?