EMOLTV

Lindsay Lohan dispara contra ex estrella de Nickelodeon: "No ha recibido castigo"

La ex chica Disney asegura que el trato que recibió Amanda Bynes, tras todos sus incidentes con la policía, no son justos, ya que cuando ella pasó por lo mismo fue arrestada y encarcelada.

17 de Septiembre de 2012 | 12:01 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Una batalla de ex estrellas infantiles se acerca. Los recientes incidentes de Amanda Bynes con la policía hicieron que Lindsay Lohan saliera al ataque y asegurara que el trato que recibe la ex Nickelodeon es injusto.


La ex princesa Disney demostró su molestia a través de su Twitter: "¿Por qué a mi me encarcelan y a una estrella de Nickelodeon no tiene castigo hasta ahora?".


Luego continuó: "Estos son los momentos en que aprecio mis experiencias de vida, vivir sin arrepentimientos y con Disney apoyándome como actriz".


Los comentarios de la protagonista de "Liz & Dick" aparecieron luego de que la ex estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes fuera citada por manejar con la licencia de manejar suspendida.


En los últimos meses, Bynes hizo noticias por protagonizar accidentes de tránsito, conducir bajo influencias de sustancias ilícitas y rozar una patrulla policial con su vehículo.


Bynes es conocida por su rol en la serie "What I Like About You", del canal Nickelodeon, además de sus papeles cinematográficos en cintas como "Se dice de mí" ("Easy A") y "Lo que una chica quiere" ("What a Girl Wants").

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?