EMOLTV

Amazon regalará BluRay de "The Avengers" a quienes pre-ordenaron el pack de lujo

La edición especial, que incluía todas las películas relacionadas, no podrá salir al mercado en la fecha original por una demanda contra Marvel.

17 de Septiembre de 2012 | 19:19 | Emol
imagen

Este era el diseño original del paquete que reuniría todas las cintas de la ''primera fase'' de la saga cinematográfica de Marvel.

Marvel

CALIFORNIA.- Poco después del estreno de "The Avengers" a comienzos de mayo, Marvel anunció que lanzaría una edición de lujo de la "Fase Uno del Universo Cinemático de Marvel". El paquete incluiría el BluRay de The Avengers además de todas las otras cintas relacionadas, como ambas partes de "Iron Man", "Thor", "Captain America" y "Hulk".


Pero finalmente el paquete no llegará al mercado, o al menos no en su fecha original. El empaque, uno de los principales atractivos del pack, estaba basado en el maletín usado por Nick Fury en la cinta, y tenía un cubo "Tesseract" en su interior. Pero Rimowa, la empresa que hizo el maletín usado en la película, interpuso una demanda diciendo que al replicarlo para la venta del BluRay, Marvel estaba violando su propiedad intelectual.


La decisión fue simple: dejar de promocionar la edición especial y empezar a diseñar un nuevo paquete, retrasando la salida del producto. ¿Y qué pasó con todos los que ya habían comprado la pre-venta?


Al menos los que lo hicieron por Amazon no se quedarán sin nada. El sitio de ventas por internet envió un correo a quienes hicieron su compra antes del 28 de agosto avisándoles que recibirán un código para comprar el BluRay de The Avengers totalmente gratis y que obviamente recibirán el pack cuando sea finalmente lanzado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?