EMOLTV

La actriz Tori Spelling es operada de emergencia tras complicaciones en parto

La figura de "Beverly Hills 90210" fue sometida a una cesárea a fines de agosto, pero este fin de semana tuvo que ser hospitalizada por problemas en su recuperación.

19 de Septiembre de 2012 | 10:29 | DPA
imagen
AP

LOS ANGELES.- Tras dar a luz a su cuarto hijo, la actriz estadounidense Tori Spelling tuvo que someterse a una operación de urgencia, según informa la revista "People".

La portavoz de la actriz, que saltó a la fama con su papel de Donna Martin en la serie de televisión "Beverly Hills, 90210", confirmó a la revista que Spelling tuvo que ser ingresada el pasado fin de semana "debido a las complicaciones de la cesárea".

Actualmente se recupera de la intervención, añade la revista. El pequeño Finn Davey nació el 30 de agosto. Fue el cuarto parto por cesárea de Spelling, de 39 años, y el segundo en un año, pues el pasado octubre también nació así su hija Hattie.

Spelling y su marido, el actor canadiense Dean McDermott, son también padres de Liam, de cinco años, y Stella, de cuatro. Además, McDermott tiene otro hijo adolescente de su primer matrimonio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?