Fiona Apple es detenida por posesión de drogas durante su gira

La cantante se encuentra actualmente recluida luego de que la policía encontrara hachís en su bus de gira, durante un control en el mismo punto de Texas en que antes cayeran famosos como Snoop Dogg.

20 de Septiembre de 2012 | 13:37 | Emol

La cantante fue controlada en una zona conocida como Sierra Blanca, donde antes han caído por drogas diversas celebridades.

AP

SANTIAGO.- La popular cantante norteamericana Fiona Apple engrosa desde ahora la lista de estrellas con sus antecedentes penales manchados, luego de que fuera detenida por posesión de drogas durante un control realizado a su autobús.

La cantante transitaba ayer por la zona fronteriza del estado de Texas, en un trayecto que recorría como parte de su gira "Criminal", que se realiza principalmente a bordo de un autobús propio.

En ese tránsito el vehículo fue parado para un control por parte de la policía local, quienes encontraron hachís.

Según informa el portal TMZ, la cantante fue entonces arrestada por posesión de drogas, y actualmente se encuentra detenida en la cárcel del condado de Hudspeth.

La detención de Apple se produjo en una zona conocida como Sierra Blanca, que a estas alturas ya es famosa por haber sido el punto donde cayeron por drogas varias celebridades, entre ellas Willie Nelson y Snoop Dogg.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores