EMOLTV

Ingreso de Pamela Díaz revolucionó a "Pareja Perfecta"

La modelo se incorporó al reality de Canal 13 y desde el inicio generó conflictos con algunos de los participantes más antiguos.

21 de Septiembre de 2012 | 00:43 | Emol
imagen

Apenas ingresó, Díaz provocó polémica.

El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente este jueves se exhibió el tan anunciado ingreso de Pamela Díaz al reality de Canal 13, Pareja Perfecta. Y su entrada no podía ser de otra forma. Fuegos artificiales y a bordo de una Hummer, la modelo se presentó ante todos sus compañeros.

Sin lugar a dudas el más incomodo con esta situación fue su ex pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt, quien ya dentro del programa tiene un relación con la peruana Angie Jibaja.

Pero esta no fue la única situación en la que la panelista de Mucho Gusto de Mega revolucionó el ambiente. Cuando se aprestaban a disputar una de las pruebas del espacio, Díaz escogió como pareja a Uri Uri Pacomio, con quien tiene antecedentes de polémicas y a quien le enrostró algunas declaraciones que el pascuense hizo en el programa.

La actitud de Uri Uri no se hizo esperar y con garabatos de por medio salió corriendo manifestando su rechazo ante lo sucedido. Pero recapacitó y decidió volver para participar junto a la modelo.

Y estas reacciones del ex 40 o 20 no on nuevas, ya que ha protagonizado una serie de peleas con uno de los participantes, Sebastián.

¡Atención, si no quiere saber qué sucederá en los próximos días de "Pareja Perfecta", no siga leyendo!

Han sido tantas las actitudes irregulares de Uri Uri que la producción del espacio decidió marginarlo de la competencia, transformándose en el primer eliminado por decisión del programa.

Pero no será el único que deberá decir adiós por este mismo motivo. Otro que también se ha caracterizado por peleas y polémicas es el brasileño Fabricio Vasconcellos, quien corrió la misma suerte de Pacomio y fue eliminado del espacio, arrastrando así a su pareja en la vida real, la bailarina Mariela.

Y así como algunos se van, otros llegan. Ese es el caso de Cristián Menares, ex participante de Año Cero y quien fue denunciado por Roxana Muñoz por un supuesto intento de abuso en su contra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?