EMOLTV

Lady Gaga otra vez provoca: fumó marihuana en un concierto

La cantante consumió la droga durante un espectáculo en Holanda, país en el que la cannabis es legal.

21 de Septiembre de 2012 | 13:43 | Emol
imagen

''Es una experiencia maravillosa. Hablaría con Obama para legalizar la marihuana en Estados Unidos'', dijo Lady Gaga tras fumar el cigarro.

YouTube

SANTIAGO.- Lady Gaga recibe en sus conciertos todos los regalos que sus admiradores le envíen al escenario. Poleras, peluches y cartas son casi siempre los objetos elegidos por sus fanáticos, pero durante su reciente show en Holanda también recogió un cigarro de marihuana. Y no dudó en fumarlo.

La cannabis es legal en el país europeo, por lo que Lady Gaga no violó ninguna ley al consumir la droga.

La cantante recibió el cigarro en su respectivo envoltorio, acompañado de un encendedor y de una polera blanca con dos hojas de cannabis sativa estampadas en el centro.

Tras inhalar un par de veces la droga, regaló el cáñamo al público.

"Si alguien cree que estoy volada, tiene que saber que no es así, se necesita mucho más para lograrlo", dijo mientras recibía otros presentes del público.

Minutos después, se puso la polera y admitió: "Es una experiencia maravillosa. Hablaría con Obama para legalizar la marihuana en Estados Unidos".

La intérprete de "Born This Way" acaparó la atención en Estados Unidos por este hecho, y también porque en el mismo concierto se dejó ver con unos kilos más. Sobre esta situación, Lady Gaga dijo a una radio de su país que no tenía que ofrecer disculpas y que se siente cómoda con su cuerpo.

"Sí, subí once kilos, pero no me voy a disculpar por eso", afirmó, explicando que en las últimas semanas comió  mucha comida italiana del recién inaugurado restaurant de su padre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?