EMOLTV

Ronaldo ingresará a programa de TV para disminuir su sobrepeso

El ex futbolista se someterá una rutina de ejercicios y a una dieta por tres meses. Todo el procedimiento será televisado por

21 de Septiembre de 2012 | 17:51 | DPA
imagen

El programa quiere enseñar a la audiencia que la obesidad puede afectar a toda la población sedentaria, sin importar si en el pasado fueron deportistas.

AFP

RÍO DE JANEIRO - El ex futbolista brasileño Ronaldo se someterá a tres meses de dieta y ejercicios físicos para bajar de peso, y lo hará ante las cámeras de un popular programa de la televisión brasileña.

Según anunció hoy la red televisiva brasileña Globo, la participación de Ronaldo en el segmento "Medida Correcta", que forma parte del programa "Fantástico", se iniciará este domingo, y se extenderá durante tres meses, a lo largo de los cuales el "Fenómeno" cumplirá un programa de dieta y ejercicios físicos bajo la supervisión del entrenador Marcio Atalla.

"Tengo una pésima relación con la balanza. Es un trauma. Tengo pavor", afirmó el ex delantero del Real Madrid, Barcelona y Corinthians, en declaraciones que publica hoy el portal G1.

Pese a ello, Ronaldo aseguró que confía en lograr el éxito esta vez: "Ya enfrenté muchos desafíos. Creo que éste tampoco será fácil, al final, los que ya intentaron adelgazar saben la dedicación que se requiere. Pero estoy encarando todo con buen humor, para perder algunos kilos y recuperar mi mejor forma".

A su vez, Atalla afirmó que la idea de sugerir la participación de Ronaldo en el programa tiene el objetivo de convencer a los telespectadores a no renunciar nunca a un estilo de vida sano.

"Queremos mostrar a las personas que no pueden acomodarse. Uno puede haber practicado ejercicios físicos durante toda su vida, pero, si adopta una vida sedentaria, ello se reflejará en su cuerpo", afirmó el experto, al aludir al expresivo aumento de peso que enfrentó el deportista en los últimos años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?