EMOLTV

Estreno de teleserie nocturna "La Sexóloga" no pudo liderar sintonía

La apuesta dramática de Chilevisión promedió 15,8 puntos y se ubicó detrás de los programas de Canal 13 y de Televisión Nacional.

25 de Septiembre de 2012 | 00:11 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- La nueva apuesta dramática de Chilevisión, "La Sexóloga", llegaba a su estreno con diversas expectativas, pero no todas pudieron verse refrendadas en la largada, partiendo por la sintonía: La teleserie nocturna quedó en tercer lugar en las preferencias de los televidentes.

La producción logró un promedio de 15,8 mientras que "Reserva de Familia" (TVN) llegó a 17,2. En el mismo horario, Canal 13 llegaba a los 21 puntos con "En su propia trampa", y luego siguió liderando con "Pareja Perfecta". Las primeras cifras conocidas (entregadas por el canal de Luksic) consignaban un 14,7 para CHV y 18,2 para la teleserie del canal estatal, pero la estación privada logró remontar al término de la producción sobre la familia viñatera y el inicio de "Medianoche".

Durante el tiempo de emisión de "La Sexóloga" (22:31 a 23:59), Canal 13 promedió 22,3 puntos, gracias a la seguidilla establecida entre sus programas.

La apuesta de Chilevisión se basa en la historia de un adicto al sexo que en el primer capítulo se involucra con la futura esposa de su primo, con quien venía madurando un romance.

Además, se aprecia el triángulo amoroso de los experimentados Héctor Noguera, Claudia di Girolamo y Liliana Ross.

Mientras, "Reserva de Familia" ya está en la recta final y poco a poco comienzan a dilucidarse las intrigas que le dan curso a la historia de las familias dedicadas a la producción de vino.

Uri Uri fuera

Y tal como ya lo había anunciado Emol, en la edición de anoche de "Pareja Perfecta" se vio como el participante Uri Uri Pakomio fue expulsado del programa, luego de no respetar las reglas del espacio, al no querer competir junto a Pamela Díaz.

La producción del reality no dejó pasar este acto, que sumado a otras polémicas del pascuense terminaron con su temprana salida del programa de telerealidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?