EMOLTV

Pareja acusada de extorsionar a Stevie Wonder es sentenciada a prisión

Sin embargo, fue liberada luego de que se contabilizaran retroactivamente los días que estuvieron en prisión antes del veredicto y estarán tres años en libertad condicional.

26 de Septiembre de 2012 | 08:50 | DPA
imagen
AP
LOS ANGELES.- A 292 días fue condenada una pareja que fue acusada de extorsionar a Stevie Wonder.

Según informó "Los Angeles Times", Alpha Lorenzo Walker y su novia Tamara Diaz feron arrestados en mayo pasado luego de un operativo de la policía de Los Angeles.

La pareja fue condenada por haber contactado al abogado del cantante estadounidense y reclamar un pago de cinco millones de dólares a cambio de no divulgar un video, que haría que Wonder se avergonzara mucho según el acusado.

Éste, de 80 minutos, contiene imágenes del hijo de Wonder, quien hasta ahora se había mantenido lejos de los flashes. También se muestra la deteriorada casa de la fallecida madre de Wonder.

La pareja no apeló los cargos, sin embargo, fue liberada luego de que se contabilizaran retroactivamente los días permanecidos en prisión antes del veredicto y estarán tres años en libertad condicional.

Además, el juez a cargo le ordenó a los acusados mantenerse alejados del cantante y de sus cercanos, y a Walker a asistir, durante los tres años, dos veces a la semana a un consejero de salud mental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?