EMOLTV

J.J. Abrams y Alfonso Cuarón preparan serie para la NBC

El drama, que aún no tiene nombre, mostrará la historia de una niña con poderes especiales y de un hombre que se encuentra en prisión que debe protegerla.

26 de Septiembre de 2012 | 12:21 | Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- J.J. Abrams llega con una nueva idea para la televisión, la que contará con el trabajo de Alfonso Cuarón.

Según informó "Deadline", el reconocido creador de serie y director de "Harry Potter y el prisionero de Askaban" se encuentran trabajando juntos en el piloto de un nuevo drama que transmitirá la cadena NBC.

La nueva apuesta mostrará la historia de una niña que tiene poderes especiales que irá desarrollando en siete años y de un hombre que se encuentra en prisión que es el encargado de protegerla de aquellos que quieren apoderarse de ella.

El proyecto — que aún no tiene nombre — será producida por Warner Bros. Tv y la productora Bad Robot, mientras que de J.J. Abrams, Alfonso Cuarón, Mark Friedman y Bryan Burk serán los productores ejecutivos.

Éste es el segundo piloto que Bad Robot se encuentra preparando. La productora tiene actualmente al aire tres series: "Fringe", "Person of Interest" y "Revolution", la cual se estrenó a mediados de septiembre en EE.UU.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?