EMOLTV

Ex amante de Juana Viale se casó en secreto con su pareja en Estados Unidos

Martín Lousteau contrajo matrimonio con la actriz Carla Peterson, quien está embarazada de su primer hijo con el economista.

01 de Octubre de 2012 | 11:22 | Emol
imagen

Lousteau actualmente vive en EE.UU. porque estudia en la Universidad de Yale.

AP

SANTIAGO.- El economista Martín Lousteau, quien mantuvo un polémico romance con Juana Viale el año pasado, se casó recientemente en Estados Unidos con su pareja, la actriz Carla Peterson.

Así lo confesó el ex ministro de Economía argentino durante una entrevista con una reportera británica, a quien dijo que se casó en secreto y de forma impulsiva.

"Nos casamos en 10 minutos. El romanticismo fue paradójicamente muy pragmático. Dijimos Ok, casémonos y disfrutemos", explicó el mediático ex secretario de Estado.

Lousteau y Peterson comenzaron a vivir este año en Estados Unidos, luego de que él se adjudicase una beca en la universidad de Yale. La actriz dejó sus proyectos en Buenos Aires para estar con él.

"Me gustó la idea de acompañarlo, de animarme a parar un rato. Lo seleccionaron entre muchísimos profesionales. Me lo propuso y pensé que podía estar bueno", dijo la protagonista de "Lalola" antes del viaje a un medio trasandino.

La pareja inició una relación luego del mediático affaire del economista con la esposa de Gonzalo Valenzuela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?