EMOLTV

Creador de "Padre de familia" animará próxima ceremonia de los premios Oscar

Seth MacFarlane, quien debutó este año como director con la exitosa comedia "Ted", se convirtió en el nuevo anfitrión de la tradicional premiación de Hollywood.

01 de Octubre de 2012 | 13:54 | AP
imagen

Seth MacFarlane por primera vez tendrá la responsabilidad de animar los Oscar.

AP
LOS ANGELES.- El guionista y comediante Seth MacFarlane, creador de la popular serie animada "Padre de familia" y de la exitosa película "Ted", será el anfitrión de la próxima gala de los premios Oscar 2013, que se realizará en Los Angeles.

Los productores Craig Zadan y Neil Meron, quienes debutarán el próximo año en ese cargo para la ceremonia, realizaron hoy el anuncio.

MacFarlane hizo su debut como director este año con "Ted", una comedia con un oso de peluche parlante como protagonista, que logró recaudar más de 420 millones de dólares en la taquilla.

Será la primera vez que el realizador de 38 años tenga el rol de animador en la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood.

Las nominaciones para la 85ª versión de los Oscar se anunciarán el 10 de enero, cerca de una semana antes de lo habitual y adelantándose a los Globos de Oro. La ceremonia está agendada para el 24 de febrero en Los Angeles.

El propio MacFarlane confirmó la noticia a través de un video subido a YouTube, donde en un sketch le informa a su padre sobre el honor que tendrá el 2013.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?