EMOLTV

Humorista travesti acapara planas en Bélgica tras besar al primer ministro

El personaje del cómico Stany Crets incomodó anoche a la autoridad de gobierno, Elio Di Rupo, durante un programa de televisión.

03 de Octubre de 2012 | 10:10 | EFE
imagen

El primer ministro expresó su ''sorpresa'' con una sonrisa nerviosa.

AFP

BRUSELAS.- Un popular humorista belga, que es conocido por dar vida a un personaje travesti, se adjudicó la mayoría de los titulares de la prensa hoy tras incomodar anoche al primer ministro de su país, Elio Di Rupo,  a quien besó efusivamente en la boca durante una premiación televisiva.

El humorista y travesti "Nancy", cuyo verdadero nombre es Stany Crets, hizo de maestro de ceremonia en algunas secciones de los premios "Sporting Telenet", a los que llegó la autoridad de Gobierno para entregar trofeo Flandrien 2012 al mejor ciclista del año.

Cuando Di Lupo subió al escenario, el cómico se lanzó sobre él para besarlo. El personero de gobierno inmediatamente expresó su "sorpresa" con una sonrisa nerviosa, aunque no tardó en limpiarse el rostro con el puño de la camisa.

Los labios rojos del travesti quedaron marcados en el rostro del primer ministro, tal como reflejan este miércoles los periódicos belgas.

Di Rupo es primer ministro desde diciembre de 2011. Su designación puso fin a una crisis de gobierno que se prolongó durante más de año y medio por las discrepancias entre flamencos y valones.

Di Rupo, de 60 años, hijo de inmigrantes italianos y primer ministro francófono de Bélgica en 38 años, anunció en 1996 su homosexualidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?