EMOLTV

Nicole Kidman habla por primera vez de su crisis marital con Tom Cruise

"Atravesé una gran depresión", dijo sobre el fin de su matrimonio con el actor. También habló de sus problemas de fertilidad y reveló que tuvo varios embarazos fallidos.

03 de Octubre de 2012 | 12:46 | Emol
imagen

''Las probabilidades (de quedar embarazada) eran muy bajas. Fue el milagro de mi vida'', dice Kidman sobre el nacimiento de su primera hija biológica.

AP

SANTIAGO.- Once años después de terminar su matrimonio con Tom Cruise, la actriz Nicole Kidman habló por primera vez del difícil periodo que atravesó al divorciarse de quien fuese su esposo por más de una década.

"Me casé demasiado rápido y cuando era muy joven", afirma la australiana a la revista Who, de su país natal.

"Pero no me arrepiento, porque me permitió tener a Bella y Connor, y tuve un matrimonio fantástico por un periodo muy largo", explica, aludiendo a la adopción de los dos niños que llevó a cabo con Cruise.

"Cuando ya no funcionaba (el matrimonio) tuve un vacío muy profundo y atravesé una gran depresión. Pero no me arrepiento de nada. Todo fue parte de crecer", sentencia.

Pero esta no fue la única confesión de la protagonista de "Moulin Rouge". También habló de sus problemas de fertilidad. La actriz, que logró quedar embarazada en 2008 con su segundo esposo, el cantante country Keith Urban, dijo que vivió "un infierno" cuando quiso ser madre y no pudo.

"Pasé mucho tiempo pensando que no iba a pasar, y tratando de aceptarlo. Cuando pasó fue genial. Lo intenté muchas veces y fallé, fallé, fallé. No entraré en mucho detalles, pero tuve un embarazo ectópico, abortos involuntarios e hice muchos tratamientos de fertilidad. Hice todo lo que se puede hacer para quedar embarazada", indica a la publicación australiana.

"Cualquier  mujer que haya pasado por estos altibajos sabe la depresión que acarrea. Entonces, el modo en que pasó con Sunday (su primera hija biológica) fue como '¡¿Qué?!' Las probabilidades eran muy bajas. Fue el milagro de mi vida", detalla la ganadora del Oscar.

El año pasado la actriz presenció el nacimiento de su segunda hija con Urban, Faith, quien nació a través de un vientre de alquiler. Sus dos hijos adoptivos viven con Cruise en Los Angeles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?