EMOLTV

Guía de estrenos: La nueva comedia del Rumpy se toma los cines nacionales

"Paseo de oficina" llega a las salas este jueves, junto a la elogiada película de terror "Posesión satánica" y la secuela de "Búsqueda Implacable". También se estrena una nueva película de Disney, "La extraña vida de Timothy Green".

04 de Octubre de 2012 | 08:53 | Por Francisca González C, Emol
imagen

Luis Gnecco interpreta al héroe de ''Paseo de oficina'', cinta apta para mayores de 14 años.

Pueblo Cine

SANTIAGO.-  Tres años después de triunfar en la taquilla nacional con "Grado 3", Roberto Artiagoitía vuelve a las salas locales (ver cartelera) con su nueva comedia, Paseo de oficina. El último proyecto cinematográfico de El Rumpy sigue la historia de una empresa que despedirá a todos sus trabajadores luego de una jornada de distensión. (ver tráiler).

El conflicto que afectará a los empleados de Almacenes Océano comienza después de ser vendida a una multinacional con sede central en Estados Unidos, Empresas Dexter, la cual abaratará costos deshaciéndose del personal.

La misión es ordenada por el gerente latinoamericano, el manipulador argentino Blas Benedetto (Gastón Pauls), pero la puesta en marcha depende de su mano derecha en Chile, interpretada por Daniel Alcaíno.

Las esperanzas del grupo están puestas en una de sus cajeras (María José Bello) y en el bondadoso y heroico jefe de Recursos Humanos (Luis Gnecco), quienes harán lo posible por revertir el destino que depara a sus compañeros.

El escenario principal de la historia es complementado con los enredos amorosos de los trabajadores, destacándose la picardía de Fernando Godoy con Paloma Soto, o el amor casi adolescente y platónico que siente Gniecco por la psicóloga de la empresa (Manuela Oyarzún).

Con un guión coescrito por el director con Álvaro Díaz, el Rumpy intentará volver a repetir el éxito que logró con sus antecesora y con "Radio Corazón".

Estrenos en los cines






















Foto

 

Búsqueda implacable 2 (Taken 2. Mayores de 7).

Dos años después de los acontecimientos de Búsqueda Implacable, el retirado agente de la CIA Bryan Mills (Liam Neeson) enfrenta un nuevo conflicto que pone en riesgo a su familia. El padre de uno de los individuos que secuestró a Kim Mills (Maggie Grace) en la primera entrega, traza un plan para vengarse del hombre que asesinó a su primogénito. Para eso, capturará a Bryan y de su ex esposa, Lenore (Famke Janssen) durante unas vacaciones en Estambul. El cineasta Luc Besson se arriesgó a extender la historia con la que recaudó más de 220 millones de dólares en 2008.
Tráiler                    Dónde verla

 

Foto

 

Posesión satánica (The Possession. Mayores de 14)

la película de terror más popular del año aterriza hoy en Chile. Esta producción, dirigida por Ole Bornedal, se inspira en la extraña experiencia real de una familia que fue víctima de una presencia demoníaca. Luego de que un matrimonio comprase un baúl en una venta de garage, su hija menor, Em (Natasha Calis), comienza a mostrar una extraña obsesión con dicho elemento. Tras mostrar poderes sobrenaturales, la familia se percata que la caja sirve para alojar un Dibbuk, espíritu que se apropia de un huésped humano.
Tráiler                    Dónde verla

 

Foto

  La extraña vida de Timothy Green (The Odd Life of Timothy Green. TE)

Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton) han intentado ser padres por mucho tiempo, pero tras varios intentos fallidos, renuncian a la paternidad. Para cerrar este doloroso proceso, sepultan en su jardín una caja en la que escribieron las cualidades que habría tenido su hijo. Al día siguiente, se percatan que desde la tierra surgió el niño que ellos habían deseado, Timothy (C.J Adams). Este peculiar muchacho, que tiene hojas en su algunas zonas de su cuerpo, les enseñará cómo ser padres.
Tráiler                   Dónde verla
 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?