EMOLTV

Esposo de Nicole Kidman se convierte en el improvisado "mediador" de "American Idol"

El cantante country Keith Urban fue testigo del primer enfrentamiento entre Mariah Carey y Nicki Minaj en el programa de talentos.

04 de Octubre de 2012 | 16:00 | AP
imagen

El nuevo panel de ''American Idol'': Mariah Carey, Keith Urban, Nicki Minaj y Randy Jackson.

AP

NUEVA YORK.- Aunque sólo lleva unos días grabando las audiciones de "American Idol", el cantante neozelandés Keith Urban ya se transformó en el mediador del jurado. Y es que sus dos compañeras, Mariah Carey y Nicki Minaj ya tuvieron un enfrentamiento.

"Todos somos personas apasionadas y estamos aprendiendo algo nuevo y podemos mejorar", dijo Urban el miércoles en el Festival de Cine de Nueva York, donde su esposa, la actriz Nicole Kidman, recibió un reconocimiento a su carrera.

El músico country comparó su papel en "Americam Idol" con el de la Organización de las Naciones Unidas.

Los rumores del drama entre las juezas Nicki Minaj y Mariah Carey comenzaron tan pronto como se anunció el nuevo panel de jueces. Un video borroso publicado el martes en el sitio TMZ muestra lo que parece ser una pelea entre Minaj y Carey.

Pero Urban insistió que el grupo, que también incluye al veterano Randy Jackson, se "lleva bien". La nueva temporada del concurso de canto de Fox comenzará en enero.

En el video, Urban levanta sus manos como dándose por vencido junto a una Minaj molesta que grita groserías. Carey no pierde la compostura pero dice, "¿Por qué hay una niña de 3 años sentada junto a mí?".

Cuando le preguntaron qué se siente estar sentado entre las divas en conflicto, Urban sonrió irónicamente y dijo: "No hay un mejor lugar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?