LOS ANGELES.- A casi un mes de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, Jennifer Lopez defiende con fuerza la candidatura de Obama, por quien votará el próximo 6 de noviembre.
"Sencillamente creo en él, como ser humano, como persona, como presidente y como líder. Creo que es un trabajo muy duro para cualquiera. Pero creo que él ha intentado hacerlo lo mejor que puede. Creo que vale la pena y tiene méritos (para seguir siendo presidente)", destaca la cantante y actriz.
Lopez continúa recorriendo el mundo con su última gira, Dance Again World Tour, la cual terminará en 2013. Pese a la larga extensión del recorrido, la artista logra mantener en orden su vida familiar.
"Es una cuestión de familia. La tía de los niños es la que se encarga de cuidarlos, junto con una de mis mejores amigas, que para ellos es como una tía también. Mi guardaespaldas es como un tío. Es una gran familia y mi madre también echa una mano siempre. Todos nos esforzamos para que funcione", declara la intérprete de "On the Floor", quien asegura que pese a ser la celebridad más influyente según la revista Forbes, mantiene su esencia sencilla.
"Mantengo todas las cosas buenas. Todas las cosas importantes. Como soy por dentro. Es por ello que durante mis conciertos siempre digo 'no se dejen engañar por el brillo de mi ropa'. En mi corazón, en mi alma sigo siendo la misma persona que era cuando tenía 16 años y correteaba por Castle Hill Avenue", concluye.