EMOLTV

Docurreality sucesor de "Perla" se estrenará la próxima semana

"Dash y Cangri. El precio de la fama" se comenzará a transmitir el próximo lunes, en la segunda franja del horario prime.

08 de Octubre de 2012 | 16:56 | Emol
imagen

''Cangri y Dash'' debutará el 15 de octubre.

Canal 13

SANTIAGO.- Tras un mes de intensa promoción, finalmente el nuevo programa de telerrealidad de Canal 13, "Dash y Cangri. El precio de la fama", ya tiene fecha de estreno. El programa que seguirá la historia de los dos personajes popularizados en “Perla” se comenzará a exhibir el próximo lunes 15 de octubre.

El nuevo producto de la ex estación católica expondrá al público los problemas que han enfrentado en los últimos meses los dos jóvenes, quienes se convirtieron en personajes de la  farándula tras el programa protagonizado por la gitana Perla.

De este modo, los autodenominados "ex flaites" expondrán en pantalla los conflictos que han atravesado desde que accedieron al mundo de la televisión. Uno de los hechos que más afectó a la dupla fue la serie de accidentes automovilísticos que protagonizaron este año.

Cangri y Dash chocaron en tres oportunidades entre marzo y julio pasado. Aunque ellos no resultaron heridos, sí provocaron lesiones a terceros.

En el programa también participará Perla, quien mostrará su vida como madre, y su amigo Cristóbal, a quien conocieron en el programa de la gitana.  Además, surgirán nuevos rostros que complementarán la historia principal de la dupla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?