EMOLTV

Brad Pitt se estrena como el primer hombre en promocionar la principal fragancia femenina

Desde hoy el actor es el rostro oficial del Chanel N°5. En tres videos, la famosa marca comienza a revelar la misteriosa campaña publicitaria que tiene por primera vez a un hombre como protagonista.

09 de Octubre de 2012 | 10:57 | Emol
imagen
Chanel
SANTIAGO.- "¿Vas a algún lado?... ¿Dónde?", "¿Te sientes con suerte?... ¿Por qué?" y "¿Cuál es el misterio?". Con esas preguntas, Brad Pitt planea derretir a sus fanáticas, y de paso incitarlas a usar una de las fragancias más clásicas en el mundo femenino.

Hace cinco meses, Chanel sorprendió al anunciar que por primera vez un hombre sería la imagen de la campaña publicitaria de Chanel N°5, uno de sus perfumes más conocidos.

Ahora, cuando falta poco para ver el resultado, la reconocida marca francesa decidió mostrar unos pequeños adelantos.

En tres videos, de a penas segundos, se puede apreciar una foto del actor ocultando su rostro, acompañado de su voz diciendo: "¿Vas a algún lado?... ¿Dónde?", "¿Te sientes afortunada?... ¿Por qué?" y "¿Cuál es el misterio?".

Según informó el medio especializado en moda "Women's Wear Daily", los comerciales serán lanzados oficialmente este 15 de octubre, mientras que los afiches publicitarios empezarán a aparecer a principios de noviembre.

De esta forma, el destacado actor se convierte en el primer hombre en realizar la campaña publicitaria del conocido perfume femenino.

Anteriormente, Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Nicole Kidman, Vanessa Paradis y Audrey Tautou habían participado en éstas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?