EMOLTV

Brad Pitt confiesa que elige sus papeles pensando en su familia

"Quiero que la historia valga la pena lo suficiente como para dejar a mi familia", explica el actor.

11 de Octubre de 2012 | 08:26 | EFE
imagen

Pitt junto a su futura esposa, Angelina Jolie.

Reuters

LOS ANGELES.- Brad Pitt aseguró en una entrevista con la revista Interview que su familia juega un papel trascendental a la hora de tomar decisiones sobre futuros papeles para su carrera, en la que busca no repetirse.

El protagonista de "Los siete pecados capitales" confesó que es muy meticuloso a la hora de elegir proyectos, no solo en términos creativos, también por el sacrificio personal que supone cada rodaje.

"Quiero que la historia valga la pena lo suficiente como para dejar a mi familia. Ellos lo son todo, la familia es lo primero... y al mismo tiempo no quiero avergonzarles", explicó Pitt sobre su relación con sus seis hijos con Angelina Jolie.

El actor, que ejerció de productor también en su próximo filme, "Killing Them Softly", accedió a la posar para unacamaleónica sesión de fotos con la revista, y fue entrevistado por el director Guy Ritchie, con quien trabajó en "Snatch".

El actor posó como un rastafari, con un parche en el ojo y con una pistola, así como también al natural, con lentes de sol y una cerveza en la mano.

Pitt indicó, además, que suele tomarse tiempo entre películas para recargar energías y poder empezar con entusiasmo el siguiente trabajo, que no puede ser "algo repetitivo que haya hecho antes".

"Me aburre a morir eso y cuando intento cosas así, nunca funciona y acabo perjudicando a la película. Así que se trata de descubrir y encontrar algo nuevo que me interese", dijo.

Aún así, está previsto que Pitt estrene en 2013 cuatro producciones, una de ellas la cinta de Terrence Malick "Voyage of Time", a la que presta su voz como narrador, dos como actor y productor ("World War Z" y "Twelve Years a Slave") y una sólo como intérprete, "The Counselor", de Ridley Scott. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?