EMOLTV

Prensa se escandaliza por sobrepeso y celulitis de Paulina Rubio

"La diosa que quedó panzona y con celulitis luego de tener a su bebé" es uno de los frívolos titulares que critica el cuerpo de la cantante.

11 de Octubre de 2012 | 14:22 | Emol
imagen

Las fotografías muestran a Rubio en bikini junto a su hijo.

Univisión.com

SANTIAGO.- La imagen de Paulina Rubia con unos kilos de más y con celulitis escandalizó a la prensa mexicana, la que no tardó en difundir las imágenes como si se tratara de un acontecimiento de escrutinio público.

En las fotografías, que fueron publicadas por numerosos medios a nivel latinoamericano, se ve a la Chica Dorada en una playa de Miami junto a su hijo, Andrea Nicolás.

"Paulina Rubio se deja ver en bikini... y con celulitis", dice el diario La Vanguardia, mientras que el portal argentino Infobae titula "La diosa que quedó panzona y con celulitis luego de tener a su bebé".

La cantante mexicana no ha expresado su molestia por el frívolo juicio de los medios,  los que anteriormente ya la han llevado a portadas por sus desmejoras físicas.

La intérprete de "Te quise tanto" actualmente se desempeña como juez de la versión mexicana del programa "La Voz", donde comparte tribuna con Beto Cuevas.

El ataque al cuerpo de Rubio se produce cuando ella enfrenta un problema real: un juicio en Estados Unidos por incumplimiento de contrato con una productora colombiana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?