Autora de "Cincuenta sombras de Grey" escribirá otras cinco novelas eróticas

Erika Leonard James dijo que tras crear su exitosa trilogía, ya tiene pensadas nuevas historias y personajes para los próximos años.

FRÁNCFORT.- La creadora de la saga erótica Cincuenta sombras, Erika Leonard James, prometió hoy que ya tiene "ideas para otros cinco novelas", en las que volverá a contar "historias de amor eróticas y apasionadas".

La novelista británica, de origen chileno, emitió estas declaraciones en Fráncfort, lugar al que llegó como visita sorpresa de la Feria del Libro.

Su visita generó un enorme revuelo e interés por parte de sus fanáticos, a quienes admitió que tiene una "vida sexual maravillosa", pero una rutina normal. "Soy una persona aburrida. Lavo la ropa en casa y esas cosas", dijo.

Además, añadió, que esperaba el éxito de sus libros. "Los escribí para mí, como un hobby", afirmó. James tipeó buena parte del texto en su teléfono móvil mientras viajaba de casa al trabajo.

Pero lo cierto es que la escritora de 49 años convirtió el relato de los juegos eróticos entre una estudiante y un millonario en uno de los fenómenos editoriales de los últimos años.

El público que se volcó a las fantasías de la trilogía es más variado de lo que parece, aseguró la autora. Una lectora le escribió que estaba releyendo el libro por vez 63. Otra le contó que su abuela y su hija eran también "fans".

Pero la respuesta que más soprendió a James fue la de una mujer que compartió el libro con su pareja. "De parte de mi marido: muchas gracias", le escribió la lectora según James, que esta tarde se reunirá con su público en la sede de la feria.

DPA
Viernes, 12 de Octubre de 2012, 11:19
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion