EMOLTV

Eros Ramazzotti comienza gira por Europa con "Noi", su nuevo álbum

La presentación del más reciente trabajo del italiano lo traerá a América Latina.

15 de Octubre de 2012 | 13:06 | EFE
imagen
Erosramazzotti.tv
MADRID.- El artista italiano Eros Ramazzotti se sube de nuevo a los escenarios para presentar su nuevo álbum, "Noi", que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y le llevará, entre otras ciudades a Múnich, Bruselas, Amsterdam y Madrid.

El arranque del "NOI World Tour 2013" comenzará el 9 de marzo y supondrá su retorno tres años después de su anterior trabajo "Ali e Radici", informó la discográfica en una nota.

Ramazzotti visitará en una primera tanda de conciertos Italia para después viajar por Alemania, Bélgica, Francia, Rusia y Austria.

Ya en septiembre, la voz de "Noi", del que ya se ha anticipado su primer single, "Un angelo disteso al sole", ha confirmado dos conciertos en España, el 19 en Barcelona y el 21 en Madrid.
Además, la gira seguirá por América Latina, Estados Unidos, Canadá, Australia y Sudáfrica de octubre a diciembre de 2013.

"Noi" es el 12 álbum de estudio del cantautor romano, quien ha vendido alrededor de 55 millones de discos en todo el mundo en casi 30 años de carrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?