EMOLTV

Estreno de "Hotel Transylvania" se apodera de la taquilla nacional

La película de animación fue la más vista del fin de semana. El segundo lugar se lo llevó "Búsqueda implacable 2".

16 de Octubre de 2012 | 09:26 | Emol
imagen

La película se ambienta al interior de un resort para monstruos administrado por Drácula.

Andes Films.

SANTIAGO.- La nueva comedia animada de Adam Sandler, Hotel Transylvania, se posicionó en el primer lugar de la taquilla nacional durante el fin de semana largo, totalizando 93.090 espectadores, según cifras entregadas por Ultracine.cl

La cinta cuenta una nueva versión de Drácula, en la que el vampiro es dueño de un exclusivo resort para monstruos. El lugar es agradable para fantasmas, esqueletos y todo tipo de criaturas hasta que de imprevisto ingresa un adolescente perteneciente al mundo de los humanos.

Esto modifica el orden en el recinto, especialmente porque el joven establece una conexión con la hija del chupasangre.

El segundo lugar de la taquilla se lo adjudicó la secuela de Búsqueda Implacable. La cinta protagonizada por Liam Neeson fue vista por 53.438 personas en sus primeros cinco días de exhibición.

La tercera posición la alcanzó Ted. La producción de Seth McFarlane vendió 33.602 entradas desde el jueves hasta el lunes,  alcanzando un total de 309.426 desde su estreno.

Otro de los estrenos de la semana, Los indestructibles 2, quedó en el cuarto lugar con 24.388 espectadores. Una posición más atrás se ubicó Stefan versus Kramer, con una audiencia de 19.752 personas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?