EMOLTV

Nueva imagen de David Bowie caminando por Nueva York reaviva rumores de su salud

El músico, que desapareció hace ocho años de la vía pública luego de sufrir un infarto sobre el escenario, lucía un aspecto diferente del que tenía cuando era una estrella e ícono de la moda.

18 de Octubre de 2012 | 16:41 | ANSA
imagen
Emol
WASHINGTON.- Luego de desaparecer por ocho años de la vía pública, David Bowie fue visto caminando por la calle e fue inmortalizado por un fotógrafo en Nueva York.

Su imagen, sin embargo, reavivó los rumores sobre su salud: pálido, y vestido de gris, con una polera deportiva y gorro, el artista británico lucía un aspecto muy distinto del que tenía cuando era una estrella e ícono de la moda.

En la imagen publicada por el Daily Telegraph, Bowie, de 65 años, camina cerca de su casa de Lower Manhattan, donde vive junto a su esposa, la ex modelo Iman, y su hija Lexi.

El artista lleva años alejado de la vida pública y en los últimos años no ha pisado ningún gran evento neoyorquino, además de haber rechazado exhibirse en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Desde que sufrió el infarto en el escenario durante una gira en Europa, rumores alarmistas circulan sobre su salud. Oficialmente Bowie no se ha retirado del escenario pero dejó de grabar, de dar conciertos y de conceder entrevistas.

Aparte de una rara aparición en 2009 en el estreno de Moon, el film de su hijo Duncan, Bowie se dejó ver en público pocas veces en estos años.

"Para alguien tan constantemente vanidoso y obsesionado consigo mismo, la enfermedad y el consiguiente darse cuenta de su propia mortalidad fueron un enorme golpe psicológico", explicó Paul Trynka, autor de la biografía "David Bowie: Starman".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?