EMOLTV

Regreso de Yerko Puchento barre con la sintonía del jueves

El retorno del personaje de Daniel Alcaíno se destacó en la reposición de "Vértigo" con 32 puntos de rating.

19 de Octubre de 2012 | 08:07 | Emol
imagen

''Vértigo'' promedió 25 puntos de sintonía, según cifras online entregadas por Canal 13.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El ácido regreso de Yerko Puchento a Canal 13 se destacó el jueves en la noche como lo más atractivo de la nueva temporada de "Vértigo". La reaparición del personaje creado por Daniel Alcaíno y el guionista Jorge López se apoderó de la sintonía, alcanzando un peak de 32 puntos de rating.

El retorno del exitoso estelar- que hace una década se consolidó como uno de los programas clave de la entonces estación católica-, se destacó anoche como el programa escogido por la mayoría de la audiencia, con un promedio online de 25 puntos entre las 22:30 y las 01:21 horas

Según cifras entregadas por Canal 13, en ese mismo horario TVN alcanzó 12 tantos, CHV 10 y Mega 9 puntos.

En el capítulo debut de la temporada conducida por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, acudieron como invitados Valentina Roth, Juan Andrés Salfate, Paz Bascuñán, Manuel Neira, Nicole Luli Moreno y Arturo Longton. Este último ganó el programa por elección del público.

Todos los invitados debieron soportar los ácidos y cómicos comentarios del personaje de Alcaíno, quien se ensañó con la vida sexual de Valentina Roth, la falta de estudios de Luli, la detención por porte de cocaína de Salfate, el pasado amoroso de Neira y la flojera del chico reality. La única que recibió comentarios más suaves fue la protagonista de Soltera otra vez.

Ni siquiera los animadores se escaparon de la lengua afilada del personaje. Sobre Bolocco habló de las constantes comparaciones con su hermana y los "ninguneos" que sufrió en el pasado, mientras que a Cárcamo lo molestó por su estilo completamente distinto al de Luis Jara, responsable del programa en años anteriores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?