EMOLTV

Debut de Fiona Apple en Chile dividirá al Caupolicán en nueve localidades

El primer concierto de la cantante en Santiago se realizará el próximo 6 de diciembre, a precios que irán de 20 mil a 80 mil pesos.

19 de Octubre de 2012 | 10:41 | Emol
imagen

Fiona Apple incluyó a Chile en la gira que inició en marzo pasado.

AP

SANTIAGO.-  Nueve localidades habilitará el Teatro Caupolicán para el debut de Fiona Apple en el país, agendado para el próximo jueves 6 de diciembre. La cantante estadounidense aterrizará en Santiago en el marco de una gira que comenzó el pasado 14 de marzo.

La cantautora extendió su recorrido hacia latinoamérica para presentar su última producción, The idler wheel is wiser than the driver of the screw and whipping cords will serve you more than ropes will ever do (más conocido simplemente como The Idler Wheel), su primer trabajo en siete años.

La productora a cargo del evento, DG Medios, confirmó hoy que los precios de las entradas oscilarán entre los 20 mil y 80 mil precios, montos a los que hay que añadir cargos por servicio.

La intérprete de "Criminal" cambia así su tradicional esquema de difusión, ya que jamás había modificado su tradicional recorrido por Estados Unidos para incluir a Chile, Argentina y Brasil.

La cantante se caracteriza por mantener un bajo perfil y escasas apariciones públicas, pero en septiembre pasado tuvo que soportar estar en las portadas de los diarios tras ser detenida por porte de marihuana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?